Cuento

KAGUYAHIME LA PRINCESA BRILLANTE 0 EL CORTADOR DE BAMBU
Cuento · 20/02/2024
El cuento La Princesa Brillante o El Cortador de Bambú, muestra cosas valiosas como el amor y los lazos familiares que no pueden ser retenidas por fuerza y deben ser aceptadas con gratitud y serenidad, aceptando que algunas cosas preciosas son fugaces y no pueden retenerse, y a veces, la verdadera felicidad radica en aceptar la realidad y dejar ir lo que amamos. Destaca, además, la futilidad de pretender la eterna juventud y la importancia de apreciar el tiempo compartido con los seres queridos.
La soledad de los likes por Michelle González
Cuento · 20/02/2024
De Sur a Sur Revista de Poesía y Arts Literarias presenta el relato breve "La soledad de los likes", por Michelle González, escritora dominicana afincada en España,

Cuento · 20/02/2024
—Es que yo cuando me siento en el sillón y lo inclina para mirarme la garganta y siento su cara tan cerca de la mía... “yo que soy tan guapa y artista, yo que me merezco un príncipe o un…” ya sé, ya sé, pensarás que no es romántico y tienes razón, sobre todo cuando me inspecciona las fosas nasales que parece un minero con la lupa en la frente entrando en un túnel…
La culpa de todo la tiene mi madre, por Dora Isabel Berdugo Iriarte
Cuento · 20/02/2024
Nunca aprendí raíz cuadrada, ni me faltó, con lo que sé me defiendo, miren no tengo de que avergonzarme a esta casa me vienen a visitar gentes de todas partes. Yo trato solo con gente de bien, esas que tienen sus maneras y andan bien presentadas. La culpa de todo la tiene mi madre, por Dora Isabel Berdugo Iriarte.

Crisis existencial por Libertad González
Cuento · 15/01/2024
Fito siempre se sintió diferente, un tipo raro. Ya desde muy pequeño notaba que el trato con los demás era especial. Aun así, le encantaba estar en compañía y lo que más ansiaba era tener un amigo, recibir un abrazo.
Cuento · 29/12/2023
[Relato erótico] Sorprenderá al lector con un sorprendente giro de los acontecimientos, cómo, a veces, los roles pueden revertirse de manera imprevisible.