Auto Edición

Auto Edición · 27. marzo 2021
Elaboración de un libro. ¿Qué es el libro?
El libro no termina con el punto final. Tras escribir el libro, queda un trabajo muy laborioso como es la revisión y la maquetación, ambos trabajos, junto con la elaboración de una buena portada, redundarán en el resultado final de la obra. En este artículo nos vamos a centrar, desde el punto de vista de la edición en el trabajo de organizar las diferentes partes de que consta el libro que no pocas veces, representa un problema al que se enfrentan muchos escritores que optan por la autoedición.
Auto Edición · 26. marzo 2021
PLATAFORMA «SEGUIR CREANDO EN DIGITAL»
Los creadores reclaman que la adaptación de la Directiva reconozca los derechos de propiedad intelectual Madrid, 25/03/2021. La plataforma «Seguir Creando en digital», de la que forma parte CEDRO, ha pedido al Gobierno que la futura transposición a la legislación nacional de la Directiva de derechos de autor en el mercado único digital reconozca «clara y específicamente» los derechos de propiedad intelectual.
Auto Edición · 16. enero 2021
¿Qué nos impulsa a escribir un libro y querer publicarlo?
La auto publicación no depende de ninguna editorial convencional, depende de ti, es una alternativa al alcance de todos los autores; se trata de un proceso gratificante donde tú, como autor, controlas todos los aspectos de la publicación de tu libro. Nosotros, meros obreros, ponemos nuestra experiencia y mejor voluntad para ayudarte.
Auto Edición · 06. enero 2021
¿Por qué Amazon? Publicar un libro está al alcance de todos
A favor: controlas tu obra. Sabes en tiempo real las ventas. Puedes corregir errores o realizar cambios en cualquier momento. En contra: tú estás convencido de que tu producto es muy bueno, pero, lamentablemente, sólo lo sabes tú; necesitas campaña ADS. Y todo has de hacerlo tú: revisar, corregir, maquetar, diseñar portada, promocionar... pero ¡quién dijo miedo, ánimo!
Auto Edición · 06. diciembre 2020
Has trabajado tu libro durante meses, tal vez años, el final del proceso es la publicación en papel, en libro electrónico o en ambos formatos para llegar al máximo de lectores posibles y para ello deberás presentar tu obra en las mejores condiciones para que se pueda leer con fluidez y agrado.
Auto Edición · 05. diciembre 2020
"Hay tres cosas que cada persona debe hacer antes de morir: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro".