Narrativa

Ana Simone perderse para encontrarse narrativa breve
Narrativa · 20/02/2024
Entre risas nerviosas y comentarios cómicos sobre nuestro sentido de la orientación, nos dimos cuenta de que habíamos perdido el rumbo, brindamos con nuestros cafés como si fueran elixires mágicos
Por alguna razón, mi santa, no parece estar de buen humor
Narrativa · 29/12/2023
Relato corto del escritor español, Pedro Almansa García

Monólogo entre la vaca y el moribundo III por Miguel Oscar Menassa
Narrativa · 29/12/2023
Miguel Oscar Menassa. Nace en 1940 en Buenos Aires y en 1976 en Madrid. Poeta, Médico, Psicoanalista, Editor, Pintor, Director de Cine, Guionista, Actor y Cantante. Publica desde 1961. Pinta desde 1978. En 1971 funda el Movimiento Científico Cultural Grupo Cero. En 1974 funda la Editorial Grupo Cero. En 1981 funda la Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero. Ha publicado unos 50 libros de poesía, psicoanálisis y narrativa.
Narrativa · 30/01/2022
Reían porque todas eran jóvenes y madres, y porque todas, ni bien haber cumplido los dieciocho ya se habían casado y tenían hijos. La tía Inés reía también con ellas. Un poco por complacerlas en sus dichos, un poco para convivir con ellas, y un poco también porque no le quedaba de otra.

Narrativa · 30/01/2022
El conductor me veía con un asombro que no podía disimular. El tren había apagado motores y el hombre aquel descendía lentamente de su cabina. No supe por qué razón pero con cierto miedo, dejé mi postura en cuclillas y me puse de pie, por si había necesidad de salir corriendo.
Narrativa · 29/01/2022
Cierro los ojos y te imagino fuera de mi mundo y me siento a recorrer un universo partido en dos, sin colores, sin óleo, sin siluetas, sin tu risa, sin tus manos, sin tus cuestiones y sin tus respuestas.

Narrativa · 28/01/2022
Clara preveía el futuro en numerosas ocasiones. Estaba viendo las noticias de televisión cuando anunciaron el atentado en Montmartre. Rashid estaba justo allí, pero a él no podía haberle pasado nada, no iba en ningún avión.
El Cuerpo Celeste Juan Herrón González (Madrid, España)
Narrativa · 27/01/2022
El calor comenzó a hacer que el suelo desprendiera mucho calor, y de la hierba, sus puntas estaban tan quemadas que numeroso ganado no pudo alimentarse, y en consecuencia, fue muriendo poco a poco, en aquella ola de calor de los cielos que abarcó toda la vista.

Perdonen las molestias. Por Andrés Rubia
Narrativa · 26/01/2022
El mismo día, todos, absolutamente todos los mástiles del mundo habrán quedado desnudos. Ni a media ni a total asta. En algunas ocasiones aparecen hojas de laurel, el rostro de Dafne o de algún ser extraterrestre perdido por alguna nebulosa del cosmos
Narrativa · 26/01/2022
¡No eres una niña, eres una mujer! Es para bajarle el susto —Dice la dueña de la casa. Tiene triste la mirada desde ayer. ¡Pégalo a tu cuerpo, que sienta tu protección. Ella retira el brazo que oprime su agresor. Responde con valentía: Me quedo aquí.

Mostrar más